lunes, 14 de abril de 2008

Sentirse sin camino.

Sentirse sin camino. Me ha pasado varias veces. Pero cuando estas en ese mismo momento, crees que estas en el mismo infierno.
No puedo hacer nada para cambiar esto que pienso. Por que no me dejo ayudarme?
Me siento atrapada en este pequeño, gran mundo en el que vivimos todos.
Pienso, nadie puede llegar a sentir lo que estoy sintiendo yo ahora, pero eso es mentira, se que muchos han pasado por estos sentimientos, y por peores.
Quiero escapar de acá en este momento. Solo por un segundo. Tal vez mirar que hay mas haya para generar tranquilidad y poder calmar la impaciencia que me caracteriza.
Saber si voy a salir de este pozo que me encuentro, eso quiero saber. No quiero esperar. Quiero luchar por mi, pero hay algo en mi que me lo impide, y no se lo que es.
No es fácil vivir solo, pero en este mundo ya aprendí que nada de lo que vale la pena es fácil y hay que luchar por todo.
Pero por que la vida te pega cuando ya estas en el piso?
No es justo! No exijo paz, por que se que eso viene después de que te vas. Solo quiero tranquilidad. Poder sentir seguridad.
Ya no la siento, ya siento muy pocas cosas últimamente.
Lo que se, es que me estoy aproximando al gran pozo. Y no quiero caer hondo. No quiero volver a atrás. Crecí y quiero seguir creciendo.
No me pueden quitar lo que quiero tan despiadadamente. No pueden. No lo voy a permitir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, Made, ¿qué hacés? Soy Diego, el amigo desquiciado de Cess.

No me gusta el género d ela poestía, solo me trago algo de Bécquer, o sea que imaginate el nivel desquiciado que me gusta de lo bajón romántico. Pero sin embargo este me encantó, además de que me sentí identificado en pila de aspectos. ¡ARRIBA, LOCA!
¡Un abrazo!