miércoles, 13 de agosto de 2008

Tu nuevo mundo.

Te pienso, te siento. Recuerdos, momentos.
Ráfagas electrizantes que invaden mi mente y mi cuerpo
cuando saben que no son bienvenidas.
Sentada en mi silla,
descubro mi sueño
que tu estas recorriendo
mi espalda, y mis hombros con tus manos.
Estas mirándome directamente a los ojos en silencio.
Nuestra combinación es algo especial.
Colores, gustos y movimientos
Esos ojos tienen algo mágico en mi,
un hechizo que hace que te hable con mi corazón
y no con mi cabeza.
En nuestra combinación no hay cabida para la razón.
Solo para el corazón.
Nuestros errores fueron por pensar demasiado.
Si nos volvemos a equivocar,
solo quiero que sea por sentir demasiado.
El día que dejes de usar tu cabeza para asuntos del corazón
te vas a encontrar con un nuevo mundo....
El mundo del amor

No hay comentarios: