martes, 1 de julio de 2008

Creer.

Cada tanto pienso que no vos a poder lograr pero hay algo que se cruza en mi camino que detiene mi idea.

Miro alrededor y hay algo que me inspira esperanza. Y me da la energía para no bajar los brazos. Tal vez sea una mirada, una sonrisa o simplemente un objeto, pero siempre que siento que voy a caer, hay algo que me tira para arriba.

Por eso creo en las cosas que no todos creen, como en el amor, la amistad, y otros grandes y amplios conceptos de la vida que no siempre entendemos. Se que con una sola persona que crea en ti es suficiente.

No creo en la rendición y aunque yo a veces lo sienta, no creo en plantar bandera blanca ante ninguna situación. Por que se que alguien en el mundo cree en mi.

2 comentarios:

Pablo Mariosa dijo...

Es que necesitamos creer. Y yo también creo en el amor, en la amistad, en el poder de una mirada, de un abrazo, de un objeto y, sobre todo, en el poder de la palabra. Porque uno puede sentir que cree, pero es al escribir esto o al decirlo en voz alta para uno o para otro u otros cuando realmente ese sentimiento se materializa.
Te invito a visitar mi blog.
Saludos desde Argentina,
Pablo

Unknown dijo...

"Se que con una sola persona que crea en ti es suficiente".

WOW MADE! BRILLANTE!! Te zarpaste!! Me encantó!!!!! e sentí super identificado... ¡ARRIBA LOCA!

Ah! Y Pablo, me alegra saber que en otras partes del mundo hay gente que también piensa así. Un saludo!