jueves, 3 de julio de 2008

El recuerdo.

Que es lo que queda después de cada pensamiento oscuro?
De cada recuerdo de sonrisas todavía galopantes en tu interior, de cada lágrima derramada por un amor, de cada susurro de la noche?
Quedas tu...
Solo tu, y tu mundo detras.
No quieres pensar en el, pero al mismo tiempo no quieres dejarlo ir, dejar ir ese recuerdo que es lo que te mantiene con esperanza.
Y llega un punto que debes dejarlo, por que si miras constantemente para atras nunca llegaras a mirar para adelante. Si no lo dejas, caes, en un pozo profundo donde solo los malos recuerdos vendran por ti.
Es momento de dejarlo, para que se convierta solamente... en un recuerdo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pa!!! Que de más bo!! Quizá sea por cómo me sentí identificado en su momento hace años, y tuve que aprender a la fuerza eso, pero además lo relataste de una forma exquisita, dejando entrever la realidad, la verdad, la libertad, el pasado, el recuerdo, el presente y toda la relación con el futuro.
Brillante.

Pablo Mariosa dijo...

Sí, es verdad que las experiencias pasadas son las que configuran el presente que vivimos. Pero también es cierto que, por más relevantes que hayan sido, uno necesita mirar hacia adelante para permitir que haya nuevas posibilidades: nuevas posibles historias que en un futuro habrán marcado nuestro pasado.
Es circular, ¿no?
Saludos desde Argentina,
Pablo

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola! Pasaba para invitarte a mi blog. Subí un nuevo escrito para compartir con quienes tengan ganas de leer un rato.
Saludos,
Pablo